Bienvenidos a la boda de vuestros sueños

BODAS

En finca el recreo ponemos a tu disposición los mejores ingredientes para organizar vuestra boda con todo detalle.

Espacios únicos y versátiles, asesoramiento gratuito para la personalización y organización de la celebración y una gastronomía “cinco estrellas” garantizan el éxito absoluto del enlace.

En nuestra finca celebramos únicamente una boda por salón y día ofreciendo, de esta manera, exclusividad total y disponibilidad absoluta para el uso de las instalaciones.

Queremos que celebréis un evento único y para ello os ofrecemos un amplio catálogo de servicios.

DETALLES QUE MARCAN

Servicios incluidos en el menú: coctel de bienvenida, prueba de menú para 6 personas, decoración de mesas, minutas personalizadas y seatting de invitados, precios especiales en transporte de autobuses, tarifa especial para el alojamiento de invitados en hotel cercano, DJ; fotomatón, animación infantil.

Nuestro equipo estará encantado de atender vuestras peticiones, a continuación os presentamos todas las opciones posibles para inspiraros: celebración de bodas en exterior, montaje de ceremonia civil, mesas gastronómicas, fuente de chocolate, máquina de palomitas, mesas dulces, barra de gin tonic, grupos musicales…

BODAS CIVILES

Disponemos de ambientes ideales para poder celebrar emotivas ceremonias civiles en nuestros jardines.

Ofrecemos múltiples opciones para celebrar vuestro enlace en un entorno en el que la vegetación lo envuelve todo, convertimos tu boda en una fiesta en la que disfrutareis con vuestros invitados de un ambiente relajado y elegante al mismo tiempo.

Disponemos de variados espacios donde situar vuestra boda civil, los novios podréis crear distintos rincones adaptados a vuestros gustos convirtiendo, de esta manera, vuestro enlace en una boda original y personalizada.

Nuestra wedding planner os asesorará sobre todas las posibilidades para que la planificación de vuestra boda civil sea lo más cómoda y sencilla posible.

WEDDING PLANNER

Diseñamos y planificamos el que es, sin duda, vuestro proyecto más personal. Nuestra wedding planner trabajará codo con codo con vosotros para captar vuestras ideas y llevarlas a una satisfactoria ejecución. El protocolo de vuestro enlace estará coordinado por un excelente equipo de profesionales que se encargaran de que todo salga perfecto.