EVENTOS

Contamos con una amplia experiencia en la organización y desarrollo de todo tipo de eventos. Ponemos a tu disposición nuestros 10.000 metros cuadrados de superficie repartidos en construcciones, jardines y aparcamiento privado para 160 vehículos.  Te ofrecemos un espacio único, cargado de encanto, para que bautizos, comuniones y, por supuesto, eventos corporativos cumplan todas tus expectativas.

COMUNIONES

Cuando hablamos de fiestas de familia es, sin duda, la primera comunión la más querida por todos, siendo un día especialmente señalado para los más pequeños. Es indispensable que nuestros hijos vivan esa experiencia inolvidable disfrutando, como ellos merecen, de una diversión asegurada.

Si buscas instalaciones donde celebrar las comuniones con amplios espacios y hermosos jardines, una atención rápida y personalizada y un equipo cualificado Finca el recreo es tu opción número uno, te ofrecemos la mejor planificación para disfrutar de un día memorable en compañía de los tuyos.

Para el entretenimiento de los pequeños hemos habilitado un amplio reciento acotado y vigilado en el que ubicamos la zona de juegos de los niños: Partyland, nuestra original apuesta para la diversión de vuestros hijos. Hinchables, manualidades, bailes y karaoke infantil, pintura de cara, globoflexia, porterías… todo lo necesario para que ese día se convierta en una aventura sorprendente y una especial jornada de entretenimiento.

EMPRESAS

Funcionalidad, versatilidad y ubicación excepcional son tres de los requisitos que cumplimos en nuestras instalaciones para que tu evento corporativo sea todo un éxito. Salones profesionales, congresos, convenciones y reuniones de empresa, Finca el Recreo ofrece a sus clientes el mejor servicio y la calidad más exclusiva.

Estratégicamente situada, bien comunicada y muy próxima tanto al aeropuerto como al centro de la ciudad, con ambientes adaptables, diáfanos en su mayoría y con luz natural, asimismo contamos con atractivos espacios al aire libre que completan una diversa gama de posibilidades.

Ponemos a su disposición cualquier medio técnico necesario para el desarrollo de su evento.

'Ningún evento es demasiado grande o pequeño'

OTRAS CELEBRACIONES

Gracias a la adaptabilidad de nuestros salones y jardines cualquier celebración en Almería podrá realizarse a su gusto, ya sea una reunión íntima o un evento con numerosos invitados.

Los jardines son perfectos para recepciones y/o exposiciones durante los meses más cálidos del año.

Nuestros salones, acomodables a sus necesidades, son ideales para celebraciones familiares de todo tipo: bautizos, cumpleaños, bodas de oro o cualquier otra fecha conmemorativa.

Disponemos de menús especiales para todo tipo de eventos aunque, si lo desea, estaremos encantados de ayudarle a personalizarlo.

En la carta nuestros platos estrella se mezclan con propuestas más actuales llegando así a todo aquel que quiera disfrutar de buena comida en un espacio que no pasa desapercibido.

Adaptamos nuestros platos para vegetarianos, alérgicos e intolerantes a cualquier alimento.