Finca el Recreo

La finca el recreo es un espléndido complejo de más de 10.000 m2 donde se albergan espacios para todo tipo de celebraciones. Nuestro equipo está preparado para realizar eventos tanto en primavera-verano, aprovechando al máximo nuestros jardines, como en otoño-invierno, haciendo uso de nuestros acogedores salones.

Tanto si los invitados son muy numerosos como si preferís que vuestro evento sea algo más íntimo disponemos de espacios singulares que se adaptan a todas las necesidades.

RESTAURANTE - ASADOR

El salón en el que se aúnan tradición y modernidad. Nuestra parrilla vista de leña de encina es una de las piezas clave de nuestra oferta; contamos con una amplia variedad en carnes de primera calidad procedentes de las mejores ganaderías.

Durante su visita al salón asador podrá ser testigo del trato excepcional que nuestros cocineros dan a las diferentes piezas de carne consiguiendo siempre una elaboración de altura.

Contamos con un menú diario a un precio excelente.

CUEVA ZAMBRA

Su estructura única e irrepetible y su decoración en piedra y madera convierten nuestra cueva en un salón de ambiente acogedor y lograda privacidad. Las mesas distribuidas en los pequeños espacios excavados en la roca confieren a este espacio una atmósfera íntima y personal, ideal para reuniones de negocios o pequeñas fiestas en familia o con amigos.

SALÓN REAL

Impresionante salón de estilo clásico. Sus grandes ventanales, orientados a los jardines, proporcionan una agradable luz natural durante el día mientras que por la noche las elegantes arañas de cristal aportan un distinguido esplendor.

El salón real tiene la posibilidad de ser dividido en varios espacios gracias a sus paneles de separación.

Capacidad máxima: 200 personas.

SALÓN RECREO

Elegante salón de estilo contemporáneo en el que se combinan encanto y modernidad a partes iguales. La amplitud de este espacio lo convierten en referente para la celebración de grandes eventos sociales, el salón recreo se distingue por una moderna iluminación que añade un toque de estilo a cualquier celebración.

Capacidad máxima: 300 personas.