RADIANTES BODAS CIVILES

RADIANTES BODAS CIVILES

Hoy en día cada vez son más las parejas que deciden celebrar una unión civil huyendo de convencionalismos, futuros matrimonios que buscan un escenario donde conseguir esa atmósfera distinta que haga aún más especial el día de su enlace.

Las ceremonias civiles han alcanzado un gran protagonismo, los novios disfrutan de mayor libertad a la hora de diseñar su boda y el resultado final siempre está impregnado de ese “toque personal” que consigue que su celebración transmita todas las emociones que la pareja ha vivido hasta llegar a ese gran día.

Nuestra experiencia de los últimos años nos dice que las bodas civiles no solo están de moda, sino que incluso van ganando terreno a las ceremonias más tradicionales.

 

 

Los novios imaginan ceremonias diseñadas por ellos en las que el entorno y la decoración se adaptan a sus gustos y necesidades, enlaces originales, personales y llenos de libertad tan bonitos y emotivos como cualquier otro.

 

 

 

Cuando las bodas civiles se celebran en estaciones como primavera o verano los novios tienen todo a su favor, la marcada tendencia de realizar tanto la ceremonia como la fiesta en espacios rodeados de naturaleza y al aire libre alcanza su máximo esplendor en estas épocas del año. La decoración , el entorno y los detalles os ayudaran a crear un marco incomparable y lleno de significado para vosotros.

En Finca el Recreo hemos convertido esta nueva fórmula en nuestra apuesta para los próximos años, son múltiples las parejas que tras evaluar distintas alternativas nos han elegido para que seamos nosotros los encargados de crear su espacio personal y de dar sentido a lo que tantas veces han soñado .

 

La ceremonia civil admite muchísimas variaciones tantas como tipos de parejas, convertir el enlace en un universo propio es labor de los novios y llevar a buen puerto esas ideas tan heterogéneas es tarea y deber de nuestro equipo.

 

¿Buscáis un escenario que os invite a estar radiantes ese día?  no lo dudéis , en Finca el recreo disponemos de variados espacios donde situar la ceremonia, podréis crear distintos rincones y convertirlos en vuestros pequeños universos, nuestra Wedding planner os asesorará en cada momento y se ocupará personalmente de dar sentido a vuestra boda.

 

 

 

 

 

¿Tenéis planeada una boda civil ? os esperamos encantados para ayudaros a convertirla en Radiante!!

Teléfono: 850 99 09 99
Viator (Almería), 04240
Carretera del Mani a Viator, s/n